Honda Centro Motos

No cumplen con la garantía en honda motos

En febrero del 2019 compre una honda twister 125 0km. A los 4 meses la batería empezó a fallar. Por lógica la llave al servicio técnico de honda en mendoza capital. Desde que la lleve no recibí nada más que excusas, van 3 meses y contando. Llamo y me dicen que no está el producto o que no lo envían o que llame después. Ya no sé qué más hacer, ni de la casa central me dan una respuesta favorable. Y mientras tanto sigo sin batería. Soy scarinci carlos

Carlos E  solución recibida:

La respuesta por parte de Honda fue que se demoró el producto por razones de importación. Pero que ya está en la concesionaria de Mendoza.