Honda Centro Motos

Mentira de entrega inmediata

Compre y pague auto en tiempo y forma pero no me lo quieren entregar en honda mexicali y no me dan solución mi crédito bancario ya me descuentan en fin son mentirosos e incumplidos y engañan con su propaganda de entrega inmediata se vuelve un martirio ni gerente da la cara y todo esto se debe a qué alguien no hace la chamba y se lo permiten

Avelino  Solución rechazada:

Ni una disculpa de ningún ejecutivo solo excusas, el seguro del auto y el crédito me empezaron a descontar desde mucho antes que me entregaran mi auto, mi problema lo reporte a altas gerencias de honda México pero todo fue inútil el auto ya se me entrego pero con todos los inconvenientes gracias quejasuma por estar al pendiente

Avelino  Solución rechazada:

Ya me entregaron el auto pero no en tiempo ni forma me robaron 6 días de aseguranza y 5 días de crédito que fueron descontados