Honda Centro Motos

Honda no responde pedido de repuestos hace un mes

Dejé mi auto en el taller el día 17 de marzo 2021 en honda devoto por un choque. El día 23 de marzo se hizo el pedido de repuestos y al día de la fecha no han podido comenzar la reparación porque no han enviado los repuestos y tampoco me indican la fecha en la cual se enviarán los mismos. Hice reclamos en formulario de reclamos de honda, vía mail, whatsapp y twitter pero nadie me responde. El primer reclamo fue el 6 de abril y 2 semanas después nadie me responde mis consultas ni reclamos. Nadie me indica ni siquiera una fecha o causa.

Laura G  Solución rechazada:

Necesito que HONDA me envíe los repuestos solicitados hace un mes atrás, que me responda cuándo los va a enviar y el porqué la demora y la no respuesta. Envío reclamos, mails y whastapp preguntando y nadie responde.

Laura G  solución recibida:

Honda Motors recién el 20 de mayo respondió un reclamo iniciado el 6 de abril indicando que el pedido realizado a mediados de marzo de repuestos el día 7 de junio podrían tener los repuestos. Una vergüenza.