Honda Centro Motos

Honda crf 230f - pistones supermedida no se comercializan - comercio desleal

Honda crf 230f - pistones supermedida

Honda crf 230f - pistones supermedida se me rompe el motor de mi moto (en el titulo esta el modelo) me dirigí a una concesionaria oficial honda donde venden repuestos originales con el sello de la fabrica. cuando me pasan el precio les digo bueno necesito la medida de pistón 0.50 ya que tengo que rectificar el cilindro. para sorpresa mia este pistón solo se vende en tamaño standar por ende te obligan a comprar cilindro y pistón ya que te impiden rectificar el original. Te estan vendiendo el problema sumado a la solución. creí que era en todas las motos de esta marca este inconveniente, pero investigando descubro que en los otros modelos si viene supermedida 0.25 - 0.50 - 0.75 etc... me parece muy desleal de la marca que hagan esto a nivel mundial te obligan a comprar repuestos alternativos o gastar 7 veces mas para comprar el cilindro que aun puede seguir siendo utilizado sin problemas.