Honani

Solicito mi reembolso a ebanx-moolinion

El día 29 de noviembre realice una compra de calzado a esta empresa "mocasines de moda" los cuales tenían un precio de $699 más $179 de flete pague un total de $878..posteriormente me llego un correo en el cual ebanx-moolinion confirmo mi pago y número de pedido el cual es 36592192941678799204 ..pero no tengo manera de rastrear mi pedido ya que honani no muestra nada...han pasado ya 21 días desde que realicé mi pedido y no sé nada...por tal motivo estoy solicitando mi reembolso.

mgiraizoshotmailcom  Solución rechazada:

No he recibido absolutamente nada...ningún mensaje de Honani ni nada...por lo que sigo exigiendo la devolución de mi dinero

25 de Diciembre a las 4:16 hs.
mgiraizoshotmailcom  Solución rechazada:

AUN NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN

26 de Diciembre a las 13:39 hs.
mgiraizoshotmailcom  solución recibida:

Después de haber hecho el reclamo...los zapatos que pedí a Honani me llegaron...pero no cumplen con lo que venden..en el video se ven muy suaves y cómodos.. pero no es verdad...son super duros y el material es de muy mala calidad