Honani

No recibi mi paquete y honani c

Hice una compra en la tienda honani y ustedes me enviaron un correo de confirmación de mi pago. Mi pedido nunca llego y aparecía el 28 de diciembre de 2022 que se regreso al proveedor. Mande correo a honani ya que es el único medio por el cual uno se pudiera comunicar con ellos pero nunca contestan y ahora en su página ya no aparece información de rastreo. Mi número de guía es 3282plu367429 ya marque a la paqueteria y dice q ya se le entrego al proveedor que me ponga en contacto con ellos pero nuevamente les digo ellos no responden.

Maricruz  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por parte de honani mi pedido lo hice en noviembre y desde el 28 de diciembre trate de contactar con ellos ya que mi pedido dice que se regreso al proveedor la única forma de contactar con ellos es por medio del correo dice darán respuesta en un máximo de 72 horas. Ya pasando casi tres meses y no tener respuesta de ellos e enviado varios correos y nada. Gracias espero su ayuda.

15 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Maricruz  Solución rechazada:

No a la fecha no tengo respuesta por parte de nadie a honani le e enviado mje a atención a cliente y no me contestan nuca me han contestado.