Honani

Reembolso de mi dinero por incumplimiento de entrega

El día 19 de diciembre del 2022, realizó en la tienda en línea una compra de 2 pares de mocasines de moda de altura para mujer por un total de $ 1580.20 inmediatamente me llega un correo de pedido confirmado honani no. De pedido 00021811, inmediatamente después en el mismo día llega otro correo de ebanx/moonilion pago confirmado del pedido 36592194702563899069 de moonilion por $1580.20 y pues a la fecha de hoy van 24 días y no me llega el pedido y tengo la incertidumbre que sea fraude. Por lo cual solicito el reembolso de mi dinero ya que no se cumplió con los tiempos de entrega. Atte. Miguel angel lomelí valencia

Miguel A  solución recibida:

No la recomendaría ya que no cumplieron con los días de entrega se pasaron del tiempo por mucho.