Honani

Honani no cumple con la entrega de mi mercancia ni la devolución de mi dinero

Honani no cumple
rosa nidia riv****gómez

Honani no cumple aunque me confirmaron el pago de mi pedido, desde el 28 de noviembre, hoy 14 de diciembre, no he recibido mi mercancía, , ni siquiera me han enviado un número para rastrear mi pedido como se comprometieron. más contradictoria, o cínica, no lo sé, no puede ser su respuesta. Exijo la entrega de mi mercancía o la devolución de mi dinero ($928 .00). rosa nidia riv****gómez
Rosa N  Solución rechazada:

Todavía no me entregan mi mercancía aunque tengo esperanzas porque me enviaron una guía de envío. Espero que cumplan con su palabra.

Rosa N  solución recibida:

Aunque Honani se comprometió a entregarme mis zapatos en 10 días lo hizo luego de un mes y una semana. Mi inconformidad comenzó cuando habiendo pagado, en varias ocasiones me mandaron mensajes de que no había pagado.
Escribí a su dirección electrónica y esta empresa nunca me respondió, aunque finalmente sí cumplió el trato de entregarme mi mercancía. Fue desgastante la incertidumbre y la espera.