Hominis

Venta de servicio no brindados

Adquirimos el servicio de cobertura médica del sanatorio güemes hace 3 años. Hace un par de meses empezaron a cambiar cosas sin avisar, como cortar convenios en ciertos sanatorios con la excusa de que quieren que el paciente se haga atender en dicho sanatorio. por otro lado, los centros de especialidades la mayoría nunca tienen turno y si querés sacar en el sanatorio güemes te dan hasta para 1 mes y medio. Esta es la primer media que vamos a tomar. Tengo los motivos necesarios y pruebas para presentar ante el ministerio de salud. Esperamos una respuesta rápida, ya que bastante tiempo y dinero perdimos.
Pedro A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna