Hominis

Solucion para mi orden de derivación

Requiero me autoricen una derivación que me dio el doctor del sanatorio impuesto por ellos. Para tratamiento de fertilidad y llevó un mes perdido llamo y no me dicen nada. Pierdo tiempo y plata y solo dan trabas vueltas y un proceso lento. Llevo 8 meses con hominis pagando al día si voy a hacer un laboratorio no me autorizan y debo pagar fuera de cartilla si logro una autorización es dónde lo impongan y se saltan de la cartilla que seleccione y todo vueltas y demora para tratamientos quieren que solo te veas por el sanatorio y nunca logras un turno y de tener suerte y encontrar un turno es en dos o tres meses. Es más lento hominis que las obras social pero más caro. No es justo que traten a los afiliados como quieran y no con respeto

Yusmarkys I  solución recibida:

Después de muchos meses intentando y con paciencia por fin tuve una respuesta medio confusa pero esta