Hominis

Solicito baja de afiliación con hominis y me dan vueltas

Hola buenas tardes estoy intentando dar la baja a la medicina prepaga hominis que contraté hace 10meses aproximadamente y me dan vueltas. Mandé mail como me lo ha dicho la asesora comercial a [email protected]; me pasan a otro mail diciéndome que debo hacer nora escrita con mí firma. La redacté; la envié y tengo abonada la última factura el 6-11-2020 y no quiero volver a pagar más en diciembre por eso quiero desvincularme ya sin tener que pagar otra vez en diciembre. Solicito solución inmediata y no más vueltas. Son un desastre como nos mienten a los afiliados y el pésimo servicio que dan no queriéndote hacer estudios y demás cosas.

Gabriela

Son una empresa burócratas tremendo las cosas que hacen como mienten y engañan a los afiliados negandoles estudios.

10 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder