Hominis

Sin pediatra

Llamo un domingo a Emergencias porque tenía a mi hija de 3 años con fiebre y me responden de que no había médicos disponibles y que debía llevarla a la guardia con lluvia y bajas temperaturas. Me informan que a partir de las 7 a.m. Iba a haber pediatras . Llamo a las 8 a.m. Y me dicen de que no, solo médicos clínicos. La pediatra de cabecera me dijo que no la lleve a la guardia porque están saturadas. en fin, tengo el plan más alto y no lo puedo usar. También una vez fui al sanatorio güemes, al piso 9 de internación y la sala de espera estaba sucia, piso ,papeles tirado, mal olor. Vi a 2 familias esperando para internación más de 8 horas, con los chiquitos en ayunas, tenían la internación ya programada, es necesario de que hagan eso al usuario? no. Pero lo hacen, se aprovechan de la circunstancia de que uno está bajo presión y con la salud no se juega. Es pésimo el servicio y así lo unico que me queda es dar de baja el servicio

Llamo un domingo a <a href="/emergencias">Emergencias</a> porque tenía a mi hija de 3 años con fiebre y me responden de que no había médicos disponibles y que debía llevarla a la guardia con lluvia y bajas temperaturas. Me informan que a partir de las 7 a.m. Iba a haber pediatras . Llamo a las 8 a.m. Y me dicen de que no, solo médicos clínicos. La pediatra de cabecera me dijo que no la lleve a la guardia porque están saturadas. en fin, tengo el plan más alto y no lo puedo usar. También una vez fui al sanatorio güemes, al piso 9 de internación y la sala de espera estaba sucia, piso ,papeles tirado, mal olor. Vi a 2 familias esperando para internación más de 8 horas, con los chiquitos en ayunas, tenían la internación ya programada, es necesario de que hagan eso al usuario? no. Pero lo hacen, se aprovechan de la circunstancia de que uno está bajo presión y con la salud no se juega. Es pésimo el servicio y así lo unico que me queda es dar de baja el servicio
Empleada  Solución rechazada:

Nadie ha llamado para solucionar algo

Empleada  Solución rechazada:

NO