Hominis

Servicio pesimo

Buenos dias, me he dado de alta hace 20 dias en hominis y al entrar a la pagina del guemes para solicitar un turno me marca error. Hace ya varios dias intento hablar con atencion al cliente pero nadie contesta en los telefonos. por esto intente sacar turno direcatmente en el guemes y me dicen que no han abierto agenda para octubre o siquiera noviembre. estoy pagando un servicio pero no me estan dando el servicio ya que me envian a la guardia y para esto no entiendo por que estaria pagando una obra social cuando las guardias en los hospitales en argentina son gratuitas. dicho esto quisiera la baja y el reclamo para que me devuelvan el dinero que pague por adelantado por un servicio inexistente.
maria O  Solución rechazada:

Fui a las oficinas centrales y literal había 3 empleados. No me resolvieron absolutamente nada, la devolución del dinero no va a suceder así que saque una obra social sin siquiera poder utilizarla.
Obviamente me di de baja y espero no me cobren/ debiten los meses siguientes. Eso puede suceder ya que me parece muy poco serio y allí si no sabría como seguir con el caso.

maria O  Solución rechazada:

No me contactaron nunca más para mi reclamo y la asesora Paula Bertolino que me vendió la obra social desapareció y jamás volvió a atender los teléfonos. Una ladrona

04 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
maria O  Solución rechazada:

No me han hecho la devolución de mi dinero y nadie ha atendido mi caso

19 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder