Hominis

Servicio ineficiente

Contraté la obra social con la única condición de que fuera buena la atención de salud mental y odontología. Hace meses estoy esperando el turno para extracción dental, y la única clínica de la cartilla que tiene guardia psiquiátrica no está atendiendo hominis hace 6 meses, de estoe entero recién cuando llego a la misma con una emergencia. Los teléfonos de atención no atienden, la única solución que me da la asesora comercial es que me acerque personalmente al sanatorio güemes a reclamar. También le había dado de baja hace un mes y la sigo teniendo. Pagué para estresarme básicamente porque en muchos lugares no te quieren atender si tenés obra social pero mí obra social no funciona así que termino yendo a hospitales públicos y paseando por buenos aires para que alguien me atienda. Un desastre