Hominis

Rechazo de orden de internación

Hominis no me autoriza orden de internación para mí bebé de 2 años que se tiene q operar de las amígdalas en el instituto superior de otorrinolaringología, dos veces mandé la orden las dos veces me rechazaron, mí bebé no está comiendo, tiene apenas, tos, es súper incómodo para él, tengo el pre quirúrgico hecho. El día 11 de mayo se tiene que operar, necesito que lo resuelvan por favor, por la salud de mí hijo

Daniela A  solución recibida:

Al no tener respuesta me acerque a Hominis y hubo un error en la carga de la segunda orden de internación, no les apareció en el sistema el mail que yo había mandado, aceptaron que fue un error de ellos, lo cargaron el día lunes y el día viernes ya tuve respuesta con la autorización, la operación cambio de fecha y la autorización me sirve así que ya está solucionado