Hominis

Quiero la baja urgente

estoy furiosa con este servicio-

Tenia obra social por el trabajo, hace mas de 4 meses que no trabajo para ellos. La obra social deberia haberse dado de baja automaticamente y me llega la factura para pagar 3 mil pesos que no tengo. Llamo a atencion al socio y las que atienden son de terror. Me cortaron el telefono dos veces, me derivaron a un sector de " bajas " el cual jamas atienden. Llevo mas de una hora y media intenta comunicarme con ustedes. No me puedo acercar a ninguna oficina, vivo en quilmes y estoy trabajando de lo que puedo todo el dia para poder subsistir . Dame de baja la obra social te lo pido por favor. pd: la señorita de bajas me acaba de cortar el telefono de nuevo sin decir hola. estoy furiosa con este servicio-
Violeta M  solución recibida:

No fue mediante tu queja suma