Hominis

Problemas con todo. credencial. pago y personal de hominis

La verdad tuve problemas para que me llegue la credencial. Tengo deuda ya que la pagina no anda bien y su numero para pagar tampoco pq me dice q no estoy en los registros. Fui a atenderme en la corporacion medica de san martin y no me pude atender pq me bajaron y no tenia cobertura. Y la chica que me afilió fue malisima para asesorarme. No me contestaba los msjs en su horario d trabajo y cuando le dije q me responda me dice q no era su horario de trabajo y que estaba cansada, tenia que comer y cuidar a su gato. Claramente hizo todo mal conmigo desde el primer dia que no me ayudó en ningun momento. El nombre es rocio torres. Quiero darme de baja ya!!! pesimo todoo!!!! y la piba es una mala persona!!!! no responde fuera de horario de trabajo y por lo visto a las 10am tampoco ya que ni atención me dió cuando le comenté lo ocurrido!!!! pero claro para convencerte de asociarte a hominis un poco mas y te hace un asado! una mentirosa!!!