Hominis

Personal insuficiente, mala atención de la prepaga

La posibilidad de ver informes de laboratorios y solicitar turnos mediante la app, no funciona. La demora en atención telefónica es de más de 15min. el 13/07/2020 fui a hacerme una extracción de sangre, tuve de espera tres horas... Dos extraccionistas nada más, para mucha cantidad de pacientes. La atención médica en esta época de pandemia es sólo por guardia, a cargo del sanatorio güemes, según me explicaron vía telefónica, hominis no responde... Deshabilitaron los turnos.... Por lo que hay que hacer colas. No se organizaron para brindar turnos on line o aprovechar los medios tecnológicos que hoy hay para atención médica y así despejar la guardia de las situaciones más leves. Un desastre está prepaga, evidencia que nada importa la salud sino la plata en el bolsillo de lxs dueñxs.