Hominis

Obra social no responde

Mi reclamo es el siguiente mi obra social no me aviso que supuestamente no me cuvre una operación que se tiene que realizar mi señora. Según su auditoría médica. Nunca nos avisaron ni nos llamaron, la cirugía se tiene que realizar el día 29/04/2022 estuvimos esperando la autorización hasta el día de hoy, 26/4 si no llamaba no me contestaban. Ya teniendo todos los estudios pre quirúrgicos a la fecha de operación nos salen con que no tiene cobertura. Esto para mí sería un abandono de persona. Ya estamos afiliados cuatro años y medio.

Morales C  Solución rechazada:

Por qué Dicen que no está cubierta la cirugía por el PMO. Y estuve leyendo las clausulas de contrato y figura que si está cubierta la cirugía plástica reparadora

Morales C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada hasta el momento. Dicen q ellos no cubren esa cirugía. Cómo puedo proseguir?