Hominis

No toman el pago de la factura, por ende me niegan atención

El día 07/09 aboné el total de la factura mediante pagomiscuentas. En este momnento me niegan la atención y la autorización de estudios médicos porque dicen que no recibieron pago alguno. Realicé dos pagos, uno mediante la página de hominis en el cual figuraba un monto de $53 (rarísimo) y luego por pagomiscuentas aboné el importe que me figuraba en la factura $3434, me están llegando mensajes de texto diciendo que debo $3487 cuando los pagos ya los hice. Nadie me responde el teléfono de cobranzas y no me dieron ninguna otra forma de contacto. necesito ya que me habiliten el servicio orque estoy en un estado de salud en el cual no puedo caminar siquiera una distancia de 4 cuadras que no puedo permanecer en pie y necesito hacerme estudios y verme por un traumatólogo de columna urgente.
Eric L  solución recibida:

Tuve que acercarme hasta una de las oficinas comerciales para que me solucionaran el problema. Nada que ver la atención en la oficina que por teléfono (2 horas y nadie atendía). Muy buena atención en dichas oficinas.