Hominis

No me toman la baja

Pedí la baja 3 veces vía web hominis. Com.ar y nadie se puso en conta to conmigo, me cancelan los turnos cuando los pido con 2 meses de anticipación y encima me mandan mail que me van a aumentar una cuota de un servicio que no me prestan..el 21/07 pedi la baja y por teléfono de 9 a 18hs nadie te responde... O me dan la baja o les hago la denuncia con la superintendencia de salud porque ya estoy harta de que no me den pelota.. Quiero min numero de baja! tengo el plan h3.0 y no dejo nro de credencial por seguridad. Contactense a la brevedad. Stefania

GLADYS G

Manda CARTA DOCUMENTO y olvidate