Hominis

No me quieren autorizar una orden

Hola mi reclamo es el siguiente: de la prepaga de hominis no me quieren autorizar las ordenes para laboratorio, me responden que no necesitan autorización, me dirijo al laboratorio que figuran en la cartilla y en el lugar me dicen que requiero autorización previa, pretenden que me realice el análisis en el hospital guemes, vivo en moreno tengo dos horas de viaje hasta el lugar no tengo permiso para circular a capital, estoy pagando 2500 por la prepaga y me dan vuelta para todo, ya no se que hacer. Quiero denunciarlos al ministerio de salud estoy cansada lo mismo me hicieron con la autorización del pap y colposcopia, no me quieren autorizar en la corporación medica de san martín sue do que yo hace cuatro años que me atiende con mi ginecólogo en ese lugar