Hominis

No me dan respuestaa

Tengo hace dos meses el servicio de obra social y me an dado d baja no entiendo el porque ...me llego una carta documento diciendome q yo no di aviso de que mi hijo fue operado por una malformacion .y q quedo con secuelas de epilepcia .yo si fi aviso de la operacion es mas lleve esos papeles todo ..pero lo q no sabria es q ahora le salio q tiene epilepcia q se le desarrollo por la operacion en la cual esta siendo tratado ahora q el medico lo diagnostico...entonses quiero x favor me den el alta xq lo necesito ya tenia turnos estos dias en lo q son muy importantes para mi hijo q lo vea el doctor tengo todos los estudios q me pidieron y con esto q m dieron d baja no voy a poder atenderlo.por favor necesito q me responda hominis la obra social ..ya q llamo al reclamo y llama .llama y nadie me atiende.gracias.