Hominis

No me autorizan las pastillas de mí hija

Estimados, ante todo buenas tardes y disculpen la molestia

y lamentablemente no dispongo de tiempo para presentarme personalmente.
espero puedan ayudarme ya que es exhaustiva está situación.

Estimados, ante todo buenas tardes y disculpen la molestia me comunico por este medio ya que no se a donde dirigirme para presentar un reclamo de la prepaga hominis. y lamentablemente no dispongo de tiempo para presentarme personalmente. hace ya medio año estoy tratando de gestionar la cobertura de las pastillas anticonceptivas de mí hija asociada y resulta ser que me dan negativas por "letra ilegible" de la médica ginecóloga..ya fuimos al menos a tres ginecólogas diferentes y sus letras son claras..mí hija necesita tomar las pastillas porque regularizan su menstruación que a falta de las mismas es abundante y dolorosa.. espero puedan ayudarme ya que es exhaustiva está situación.
Veronica A  Solución rechazada:

Hominis aún no se comunicó conmigo ni me autorizaron aún las pastillas anticonceptivas de mí hija

Veronica A  Solución rechazada:

Hominis no se contacto conmigo y siguen sin cubrirme las pastillas para mi hija, una vergüenza..aún así me mandaron 80 mensajes a penas emitida la factura para que se pague..de eso si están pendientes