Hominis

No informan la suspension de turnos

Despues de 4 meses de esperar (previa admision) una consulta psicologica, ya asignada para el dia 19/08/21, me presento en el sanatorio para tomar mi primer turno y me dicen en admision de turnos que ya no dan ese servicio y que lo tercerizaron!! amablemente me dieron un papelito con datos y me dejeron: comunicate y pedi un turno. Ahora me pregunto y mi furia es esta: nunca me avisaron de la nueva modalidad y baja del servicio directo de psicologia ya con 3 turnos asignados a partir de la fecha..me mandan tanta porqueria al mail, al face al instagram..y por carta papel para asegurarse que me informan que van a umentar la cuota...pero nadie se tomo la molestia de cambiarme el turno ni comentarme la nueva forma de atencion????!!! son impresentables..no les importa un comino la gente...informan lo que se les antoja y conviene $$$$ y lo demas...que espere total solo genera gasto.. Ahora tuve que pedir turno nuevamente y otra vez una admision dentro de un mes y luego vere quien y cuando me atienden..... Hominis ..... Son impresentables .. Hagan bien su trabajo ..mi tiempo y salud valen mucho.. Pero no importa solo de mi boca van a salir malas recomendaciones. Se los prometo!!!!!!

gisela F  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a considerar adelantar el reintegro del 13 de octubre al día 7.. Igual lo necesitaría antes..porque se estarían toma do 30 días.. No lo doy x solucionado aún a
Hasta que no reciba el dinero en tiempo y forma xq no se si van a cumplir. Llegado el momento lo subo..gracias