Hominis

No entrega de resultado

Mi nombre es angelica doria soy socia h3 desde hace mas de 3 años cumplo con mi pago antes de la fecha , no utilizo casi nunca o mejor nunca los servicio. Siempre los hago por cartilla nunca voy al sanatorio pues se que es un caos, primero cuando contratan el serivicio te dicen que hay laboratorios que no necesitan autorizar (lo basico bloque completo) ahora te piden autorizacion para hepatitis b y c (eso es un laboratorio basico) , igual lo mandas a autorizar y despues de 4 dias aun no lo autorizan (laboratorio basico) no me imagino si pido una rmn, hoy vengo ha sacarme sangre (toca pedir turno) y me dicen que los resultados estan para 15 dias , es un chiste un laboratorios basico para 15 dias, es de lo peor , trabajo como medico en un hospital y eso laboratorio toman un dia , me hago un hisopado y me dicen a las dos horas esta el test rapido ya pasaron 24 horas y no lo tienen voy hasta el lugar y la chica ( tecnica me supongo persona no calificada para realizar segun la ley debe realizarlo un medico) me dice que es negativo pero no puede imprimirlo porque no es su problema de quien es el problema? y ya vas estresando al socio el cual esta pagando una mensualidad que segun nuevos correos va aumentar, quien me explica, es el vigilante,persona que en los ultimos años se combirtio en portero , secretario, enfermero, administrador y hasta medico me dice que pregunte en entrega de resultados pero eso solo lo abren los sábados, en serio tengo que pasar por todo esto pagando una prepaga? voy a donde deben ayudar al socio (atencion al socio) jeee y adividen quien me recibe? si el vigilante quien me pide orden medica como si supiera lo que esta ahi escrito, pues resulta saber nada y me hace pasar donde una chica (que deberia ser la cara amable de la obra social) y me encuentro con una cara que ni para que les digo , infirmandome que si no esta hecho por un medico de la obra no lo aceptan, me voy de hominis, y doy mala propagando a quien lo pida