Hominis

No autorizan ordenes basicas ni complejas

La empresa hominis, tiene como prestador a la clinica santa isabel. Consulte en urgencias por una alergia, al parecer es grave y me derivaron con un alergista de urgencia. Este me mando analisis de sangre esenciales y urgentes. Hominis se niega a utorizar esa orden medica y me ordenan una segunda opinion con un medico del hospital guemes. Los turnos recien son para el mes de diciembre. Es alergia, es peligroso y urgente y lo que se solicita es un analisis de sangre. asi mismo, el traumatologo me ordeno realizar una resonancia de espalda y rodillas. Tampoco la autorizan. Me envian nuevamente al guemes donde no hay turnos disponibles para esa espacialidad.
Maria P  Solución rechazada:

Porque la superintendencia de salud dice y consta en las resoluciones que la obra social debe aceptar me haga esos estudios en cualquiera de sus prestadores sin objeciones

09 de Noviembre a las 2:22 hs.Responder
Maria P  Solución rechazada:

Porque no me enviaron ninguna solución. Siho sin poder hacerme la resonancia y es importante que me la haga.

30 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder