Hominis

No autorizan la realización de exámenes

Estoy embarazada,me parece absurdo que yo deba seguir pagando para hacerme exámenes cuando estoy pagando mensualmente por la afiliación, actualmente debo hacerme un examen por el cual necesito autorización y no me dan respuesta a través de la pagina, necesito respuesta ya que no tengo dinero para hacerme los exámenes, insisto no tiene sentido para que estoy pagando la obra social entonces?....por qué no autorizan la realización de los exámenes a través de la página? no están atendiendo en las oficinas por razones de la cuarentena, entonces yo pasaré toda la cuarentena que puede durar mis nueve meses de embarazo pagando por exámenes y ademas pagando a la obra social? esto no tiene sentido