Hominis

No atienden mis llamados

Buenas tardes!! no puede ser que no atiendan nadie cuando uno llama es una vergüenza hace más de 30 minutos que me kiero comunicar y no puedo,solo me contesta en vendedor que me ofreció la.obra social,y por último me está llegando mensajes de q estoy diviendo entro a la página y me dice que está en 0 o sea que estoy al día todo mal con ustedes espero que devuelvan el mensaje y den una explicación con respecto a lo sucedido,no es de ahora hace varios meses q me está pasando lo mismo por tema de horarios no me puedo acercar a la sucursal y si ponen un número en donde nos podemos comunicar estaría bueno que respondan gracias.