Hominis

Niegan cobertura medica por gorda

Son unos e*****dores, niegan cobertura por tener sobrepeso. 75 kilos tengo y mido 1,65. Hay una ley que deciden ignorar completamente pero para cobrar y no devolver el dinero son los mejores. Reclamos de todo tipo, llamadas al 0800 de atencion al afiliado tambien y hasta ahora (ademas de negar cobertura) no devuelven el dinero. los responsables son: juan claudio vernet gerente de hominis. Silver cross américa inc sa. Barrionuevo entre tantos otros soretes e*****dores y discriminadores
Emilce A  Solución rechazada:

No me brindan respuesta y continúan negando cobertura. Son pauperrimos.

20 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
Emilce A

Hasta ahora sin respuesta, pésima empresa. Son esafadores, discriminadores y patéticos.

03 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder