Hominis

Necesito que den de baja mi cobertura

Maximiliano un trabajador de hominis me abordó para venderme una cobertura de hominis por la cual no tendría que pagar nada según el , luego de todo me llegan facturas con cuotas pendientes , le comunique al chico y recién dice que si tengo que pagar me parece una estafa .quiero darle de baja y me habría dicho en una oportunidad que el se podía encargar del trámite y ahora no lo hace ni me da una respuesta. la verdad no voy a continuar con el servicio por que si vendes a través de mentiras no es confiable para mi , no me digan que no debo pagar nada cuando si hay cuotas

Damelis D  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo , ni su asesor de ventas , ni las llamadas telefonicas , muy pesimo servicio sin embargo no pienso correr con las cuotas que estan imponiendo ya que son producto de su falta de contestacion y comunicacion . lo considero una estafa

18 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Damelis D  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo para brindar ninguna solución

27 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder