Hominis

Monto confuso en la factura y falta de atencion!!

Tuve una facturacion sin aportes y por problemas de solvencia de parte de mi empleador pague completo una factura con mi tarjeta de credito, ahora que mi empleador se puso al dia con los aportes y yo pague de mas en la ultima facturacion, me explicaron los de hominis que tendria saldo a favor si pagaba el monto completo de la factura del mes pasado!, llega la factura de este mes y resulta que sale un monto confuso que no corresponde con lo que me dijeron, mis aportes estan al dia y pague de mas la ultima factura, envie un correo a [email protected] para que me aclaren que fue abonado o si no llego a entrar el pago de la tarjeta de credito y todavia despues de 10 dias no han respondido para aclarar que fue lo que se pago de la ultima factura

Carlos P  Solución rechazada:

10 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder