Hominis

Me engañaron para contratar la prepagas,solicite expresamente dharma y no cubre

El problema es que contrate hominis porque supuestamente tenia a dharma, pero no es así, una vez que pagué casi 7000 pesos, voy a buscar turno y en dharma me dicen que no tienen hominis, y ahora nadie me da solución, yo quiero que me devuelvan el dinero, se lo dije a la que me lo vendió y no obtengo respuesta, yo no voy a utilizar el sanatorio güemes porque la terapeuta atiende en dharma, fui a la central de hominis a reclamar el engaño y me dijeron que la que me vendió el plan me tenía que pedir el reembolso, esta vendedora se llama emilia y no me contesta una solución, yo no utilicé la cobertura y no lo voy a hacer, porque no tienen el beneficio que me aseguraron que tenían, o sea me e*****ron para poder cobrar, un dinero que no le corresponde porque no cumple con el servicio que reclamo y no obtengo respuesta, quieto una solución para ésto, lo pedí para mi hijo michelangelo ceccardi dni 43 404 967 y por supuesto yo me haría cargo de los pagos si se hubiera concretado, pero no es justo, no es así, espero pronta respuesta gracias.míriam.

Míriam A  Solución rechazada:

No sólo no me dieron solución a mi problema, si no que Emilia la vendedora me pidió que como solución me dé de baja así no me siguen cobrando pero de devolverme el dinero no me dicen nada, ahora no contestan. Gracias Míriam

Míriam A  Solución rechazada:

Yo me sentí estafada porque le pregunté a la vendedora si tenían Dharma, y me aseguro que si, o sea fué una estafa, para que me afiliar y luego no se quieren hacer cargo ni me quieren devolver mi dinero. Míriam

Mirtha E

Buenos días !!! Yo fui 2 veces a la central de hominis para reclamar si pueden cambiar para hacer un estudio de control de mamas resonancia mamarias y sin respuesta algunas tengo autorizadas en sanatorio Güemes pero ahí no presencial no te dan bolas ..abonos todos los meses más ****** pesos y se lavan las manos es una vergüenza es pésimo atención..ya decido q voy a pedir de baja .porq no te soluciona nada ..me canse de llamar por teléfono y fui a la central y la empleada de hominis me dijo q sino estoy conforme q pida de baja es la respuesta de servicios de la empleada de hominis... gracias! Atte. Ramos elizabeth

Míriam A  Solución rechazada:

Porque me robaron ****$y nadie me dio ninguna solución, lo evaluaron que como yo quería Dharma mi hijo tenía problemas PSIQUIÁTRICOS, DURISIMO, mi hijo ni siquiera se hizo atender ahí, don todos unos sinvergüenzas que trabajan para esos y otros corruptos, y así sigue, por desgracia estamos en Argentina, donde no hay justicia ni opciones para los que no somos ricos ni tenemos un amigo poderoso, Míriam

Míriam A  Solución rechazada:

Porque hominis es un fraude, me estafaron y no pude hacer nada, no me sigan preguntando ya lo conteste este sistema, no sirve las quejas no tienen solución, porque a nadie le importa y solo buscan que uno, inocentemente exponga su problema, para que ustedes llenen su columna.