Hominis

Me descontaron 2 veces de la tarjeta

El mes pasado me descontaron 2 veces la factura de hominis de mi tarjeta. Mande varios mensajes a cobranzas mostrando comprobantes. Aclaro no debía ninguna factura vencida. Ya que me lo debían de mi tarjeta. Nunca tuve una respuesta y este mes me vuelven a debitar una vergüenza. Y no es poca plata son 26000 pesos lo que pago de obra social. Una vergüenza que no puedan responder un correo. Y que te saque así como así la plata. El mes pasado pague 46mil pesos de la obra social. Necesito una solucion ya o me doy de baja!!!