Hominis

Me cobran más de lo q me dijeron q me iban a cobrar

Hola ...me contactaron desde hominis la obra social para pasarme y me explicaron todo lo q tiene la cobertura etc... La chica q me lleno los papeles me dijo q segun mí recibo iba a pagar entre 200 y 300 pesos aparte de lo q me descuentan en el recibo x mes , acepte xq no me pareció mucho y a la hs de llegar mí factura decía 2300 pesos aprox ... Osea como si ella me dijo u a cosa y ahora veo q es otra asi todo el año nadie supo darme una respuesta,la contestación de ella fue q aumento x el cambio de gobierno

Gabriela

Hola te dan bolilla o no?. Te dejo mí num **********. Soy gabriela vallejos. De última hacerles algo de forma colectiva

11 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder