Hominis

Me bajaron el plan, dicen falta de pago y no brindan atencion medica cercana

Se enfermo mí nena y cuando la quise llevar a
la guardia de la clínica modelo de morón me dice que no tenía cobertura,
realice un reclamo (número de reclamo 052328) en hominis porque me bajaron
de plan a pmod, estoy esperando el mail de contestación, llame varias veces
y no contesta nadie, hablé con la gestora que realice el alta y me dice que
está averiguando. Lo cual yo creo que me bajaron de plan porque ellos me
habían autorizaron una resonancia magnética en tesla morón y a los 15
minutos la rechazaron por decían que faltaba prueba de la historia clínica,
entregué todos los requisitos para que la aprueben y a los 5 días me lo
aprobaron pero en capital por la baja de plan. Estoy a la espera y si estos
clínica abonando y ellos me tienen que hacer la devolución y los días que no

Se enfermo mí nena y cuando la quise llevar a la guardia de la clínica modelo de morón me dice que no tenía cobertura, realice un reclamo (número de reclamo 052328) en hominis porque me bajaron de plan a pmod, estoy esperando el mail de contestación, llame varias veces y no contesta nadie, hablé con la gestora que realice el alta y me dice que está averiguando. Lo cual yo creo que me bajaron de plan porque ellos me habían autorizaron una resonancia magnética en tesla morón y a los 15 minutos la rechazaron por decían que faltaba prueba de la historia clínica, entregué todos los requisitos para que la aprueben y a los 5 días me lo aprobaron pero en capital por la baja de plan. Estoy a la espera y si estos días que no tengo la cobertura (lo mas cercano avellaneda y soy de hurlingham) ¿que debería hacer y atiendo a mí nena en la clínica abonando y ellos me tienen que hacer la devolución y los días que no prestaron el servicio, mas el cambio del lugar de la autorización de la resonancia.
DANIEL S  Solución rechazada:

No se comunicaron!!