Hominis

Mala atencion

Tengo hominis, recién me cambie pensando qie era buena , para que te den un turno para ginecologia en un mes , y para dermatologia , la medico no espera 10 minutos por retraso pero si es lo contrato hasta mas de una hora minutos debemos esperar los pacientes , para que te entreguen el resultado de los laboratorios son 12 días , enserio? 12 días? y no puedes descargarlo por la app (le pregunte a uno de los de recepción del sanatorio y su respuesta " no tengo idea" , no tiene idea un trabajador de la institución ? y quien tiene idea entonces? les recomiendo no afiliarse a hominis ni al sanatorio