Hominis

Mal asesoramiento

El asesor que me contacto para dar de alta la prepaga, me hizo llenar mil papeles de la adhesión al débito automático. Resulta que como solo quería venderme, nunca me dijo que eso era solo para tarjetas de crédito. Yo mil veces le dije que tengo debito. Seguramente en sistema salió. Me contacte con el desde el 11 de mayo hasta el 31/5 porque la cuota no se estaba debitando. Y el 1/6 se le ocurre decirme que ese trámite lo tengo que hacer yo por web. Me cobraron un recargo de casi 3 mil pesos por tener las cuotas vencidas cuando yo responsablemente me ocupé de hablar con dos asesores. Jamás me dijeron que los papeles que llene no servían, además de la mala asesoría al reciente socio, malísimo el servicio de atención telefónico. Nunca pueden hacer nada solo cobrarte y decirte cuánto debes. Quise dar la baja o que me pasaran con un superior y "no pueden hacer nada porque es el único teléfono habilitado". Hace dos meses nada más que la tengo y ya la quiero sacar.