Hominis

Llamo a los teléfonos de contacto y no contestan

necesito que un representante se comunique con urgencia

Desde el día viernes 22/11/2019 estoy tratando de comunicarme a los numero de contacto que hominis tienen y no logro que algún representante me conteste. Estamos a 25/11/2019 y seguimos igual, nadie contesta, solo una maquina que repite una y mil veces los mismo, esto parece un burla a los afiliados. necesito que contestes para poder solucionar un problema que estoy teniendo con la facturación y la verdad que acercarme hasta alguna de los oficinas se me complica ya que no cuento con el tiempo. de saber de ante mano que el servicio era tan desastroso no contrataba esta pre-paga, que deja muco que desear en todo concepto. Solo les importa cobrar la cuota mensual y si te enfermas o te pasa algo, cagate, morite esperando a que tengan ganas de atenderte. la atención del hospital guemes, un desastre, super saturada, literalmente te podes morir esperando, la atención es peor que en un cualquier hospital publico- son mas los problemas que las soluciones que esta pre-paga da, realmente desde que la tengo no paro de tener problemas. Son un desastre. ni hablar de la atención personal, de cuarta. Nos le importa nada, le chupa un huevo lo que les decís o estas reclamando, se cagan en todo por mas razón que tengas. necesito que un representante se comunique con urgencia
Adrian  Solución rechazada:

Seguimos en la misma. Los llamas a los numeros de contacto y no te atienden. Realmente son un desastre, una falta total de respeto y compromiso con afiliados.

30 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Adrian  Solución rechazada:

Seguimos en la misma, estos sortes se siguen cagando en los afiliados

11 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder