Hominis

Incumplimiento de otorgamiento de autorizacion para tratamiento urgente

hablo en nombre de mi marido, franco Morelli dni 34.334.967, que es el que está padeciendo un glioma cerebral de alto grado, o sea un tumor en el cerebro muy agresivo, con necesidad de haber ya inicado el tratamiento ya, siendo que puede sufrir deterioros neurológicos graves e irreversibles, convulsiones, etc, en cualquier momento mientras no se atienda la enfermedad. Yo, laetitia machalski, su esposa, estoy embarazada de 8 meses y sufriendo daños psicológicos por el estrés causado. Los haremos responsables por todos los daños que la falta de atención pudiera ocasionar en la salud de ambos.

Inicio este reclamo por incumplimiento de otorgamiento de una autorización en los plazos debidos, para iniciar un tratamiento oncológico con carácter de urgencia (urgencia que está claramente especificada en la orden médica). el 31 de agosto he enviado la orden para ser autorizada en supuestamente 48hs hábiles, y hoy 10 de septiembre, después de haber enviado varias solicitudes, mails, e iniciado reclamos por vía telefónica, no hemos recibido respuesta satisfactoria aún. hablo en nombre de mi marido, franco <a href="/morelli">Morelli</a> dni 34.334.967, que es el que está padeciendo un glioma cerebral de alto grado, o sea un tumor en el cerebro muy agresivo, con necesidad de haber ya inicado el tratamiento ya, siendo que puede sufrir deterioros neurológicos graves e irreversibles, convulsiones, etc, en cualquier momento mientras no se atienda la enfermedad. Yo, laetitia machalski, su esposa, estoy embarazada de 8 meses y sufriendo daños psicológicos por el estrés causado. Los haremos responsables por todos los daños que la falta de atención pudiera ocasionar en la salud de ambos. he iniciado una denuncia en la superintendencia de servicio de salud y enviado una carta de documento. El día de mañana viernes 11 de septiembre, en caso de no haber recibido respuesta satisfactoria, con la orden autorizada, a primera hora, iniciaremos una acción de amparo
Laetitia M

Solucionado

Laetitia M  solución recibida:

La verdad que hice de todo para poder llegar a obtener respuesta satisfactoria. Había puesto como plazo el mismo día del reclamo para que me otorguen la autorización, y lo terminaron cumpliendo. Recibimos un llamado teléfonico de una persona que por fin dió la cara y nos dejó su mail directo para resolver rápidamente cualquier inconveniente, lo cual me pareció correcto.