Hominis

Hominis se caga en tu tiempo y salud - sin resarcimiento!

me obligaron a atenderme si o si con su gastro para realizar mis estudios.
me hicieron perder casi un año en gestiones online y presenciales.
solicité resarcimiento y se negaron.
por este medio solicito los mismo:
que se me realice un descuento de $5000 de mi cuota mensual!
que se adelante el turno de mis estudios para antes de oct2023!

En dic 2022 solicito la autorización de dos estudios complejos en el sanatorio güemes que depende de hominis a través de su pag web, dichos estudios los solicitó mi gastro de otro centro medico que está dentro de mi cartilla hominis. Siempre me los autorizaban para otro centro que no es de mi agrado y seguridad para mi salud. Por su web solicité el cambio de prestador y me lo negaron tres veces. en abril 2023 me acerco a la sede administrativa central en palermo y no indican porque el rechazo, me vuelven a reclamar la aut. Con auditoria y nunca respondieron ni mail ni nada. Ese día la empleada de at al cte. Me sugiere que saque turno con un gastro del sanatorio güemes. Esperé dos meses para dicho turno. con todos los estudios ya solicitados por dicho gastro del guemes en julio me acerco a la sede adm de palermo donde me lo vuelven a autorizar para el centro que yo ya había rechazado. me acerco a los diez días y en dos segundos hacen el traspaso solicitado desde dic 2022. Ese mismo dia saco turno para mis estudios y me los dan para oct 2023. me obligaron a atenderme si o si con su gastro para realizar mis estudios. me hicieron perder casi un año en gestiones online y presenciales. nunca entendieron ni dejaron asentado mi solicitud de cambio de prestador en su sistema. las dos ultimas atenciones presenciales fueron pésimas, la empleada se ponía a jugar y abrazar a una niña que venia cada tanto a traerle dibujitos sin escucharme. solicité resarcimiento y se negaron. por este medio solicito los mismo: que se me realice un descuento de $5000 de mi cuota mensual! que se adelante el turno de mis estudios para antes de oct2023!
Soledad S  Solución rechazada:

aun no contestaron al reclamo!