Hominis

Hominis

Quiero reclamar

Quiero reclamar que todos los meses me aumentan la factura de la cobertura el mes pasado pague un importe hoy me llego la factura con otro importe osea mi marido tiene el mismo plan y a el no le llego ningún aumento que yo sepa el gobierno no asigno ningún aumento para este mes consulte con la persona que me afilió y me ignora los msj no me respond3 y mucho menos me da ningúna respuesta que clase de personas tienen como asesores pedí la credencial de hace maso menos 4 meses y hasta el día de hoy aun no me llego ami domicilio