Hominis

Habandono de asistencia de mi prepaga

Me acerque a la guardia de mi prepaga por un fuerte dolor de pecho, despues de 2 horas me atiende un medico que me hace electrocardigrama y sacada de sangre , despues de dos horas mas me manda a mi casa diciendome a mi y mis hijas que puede que me haya golpeado, seguia mi dolor vuelvo a ie , lunes y me internan porque no habia electrocardiograma sanos y se peleaban la sra que queria hacermelo y el que lo arreglaba, cosa horrible para una persona en mis condiciones,

rosa B  Solución rechazada:

hola nadie se comunico conmigo, como si no hubiese pasado nada YO SIGO TODAVIA EN TRATAMIENTO

26 de Febrero a las 20:30 hs.Responder
rosa B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo cómo si no hubiese pasado nadaAquí