Hominis

Falta de prestaciones en zona oeste

romero victoria

Buenas tardes 1ro que nada estoy muy molesta por que contrate el servicio para atenciones basicas ,mi 1er reclamo es por que vivo en merlo y no hay odontologia en la zona amplia prestadores q figuran el la cartilla y no existen!!!,en ituzaingo fue la unica medica que atiende esta prepga solo atiende y en pesimas condiciones profesionales y esteticas la dra silvina garcia en av rivadavia 21.434 ,el trato es pesimo y solo hace diagnosticos. por ende para hacer una arreglo en la carie de una muela de mi hijo de 14 años ,me derivo a endoncia por q ella no hace esos trabajos,y el lugar mas cercano me queda en ciudadela ,osea 2 colectivo ,el tren para llevar a mi hijo arreglar un canino???y encima llamo y me dan turno para diciembre,y estamos en septiembre... ustedes no pueden vender un servicio que no cuentan,dental sistem que esta en moreno y figura en cartilla me informo que jamas trabajo con ustedes. pago por un servicoo que no tienen,espero que resuelvan esto pronto y por que no la recomiendo más y se trabaja mas con el referido que con la gestion de un promotor.. romero victoria
Victoria R  Solución rechazada:

Buenos dias ,no han dado respuesta desde la prepaga de Hominis y seguimos sin cobertura odontologica,desde moreno a ramos mejia,.