Hominis

Falsos planes en hominis por parte del vendedor

Desde septiembre de 2020 el vendedor pablo,
me ofrecio el servicio de hominis para unificacion
(5 o casi 6 meses para este tramite) con mi pareja,

Desde septiembre de 2020 el vendedor pablo, me ofrecio el servicio de hominis para unificacion (5 o casi 6 meses para este tramite) con mi pareja, ahora estoy sin empleo, es la fecha de hoy 25 de enero 2021 pablo el vendedor diciendo que no pudo hacer la unificacion, que la debo hacer yo y me estan cobrando a mi por particular ............que tipo de vendedores tienen, he escrito a varios correos, me responden diciendo que el vendedor tiene q hacer el tramite y nadie se hace cargo y si me cobran la tarifa completa y sin empleo...ladrones prometen cosas que no cumplen...no recomiendo a hominis, espero poder salirme de este servicio tan podrido.
karol  Solución rechazada:

Nunca tuve el servicio que se ajustaba a mi situacion, horrible servicio de hominis..

10 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
karol  Solución rechazada:

No obtuve la unificacion de pareja y estoy sin empleo..pagando el plan particular que le funciono al asesor pablo de hominis.

25 de Febrero a las 13:02 hs.Responder