Hominis

Factura con aumento

Buenas tardes,me dirijo hacia ustedes con el fin de solucionar de carácter urgente mi factura del mes de junio que me llego con un importe de casi $3000. Cuando recién me dieron el alta de la prepaga en marzo,nunca me llego la credencial y no pude usarla por pandemia. Mi trabajo cubre la obra social y a la hora de sacar turno no me deja, porque dice que estoy como deudor y nadie me da una respuesta. Mande un correo a [email protected] y me responde con una factura con un mayor aumento, sin dar ninguna explicación ni teléfono a donde reclamar.