Hominis

Estafa

Me asocie con vigencia mayo 2020 a hominis bajo el asesoramiento de la señora florencia forti quien me convenció con falsas promesas sobre el plan h3.0 . Le especifique mis necesidades, los estudios que debo realizarme y me aseguró que el plan me lo cubría.esto es falso.hoy debo realizarme un estudio y me dicen que sólo lo puedo hacer en el sanatorio güemes ubicado en capital federal cuando vivo en provincia de buenos aires y especifique mi necesidad de atenderme en la zona.me vendió el plan prometiendome algo que no están cumpliendo,jugando con mi salud.pido por favor que me den a la brevedad una solución ya que los estudios que debo realizarme son de carácter urgente.en caso de no recibir a la brevedad una solución deberé iniciar la demanda correspondiente. Tanto a hominis como a la señora florencia forti ya que no me responde para ofrecerme una solución