Hominis

Disconformidad total

Hace días que no puedo atenderme con los especialistas en la clínica monte grande por un problema de la obra social con dicho establecimiento, llamo, hago mis reclamos y me dicen que no pueden hacer nada, que me vaya a atender en otro lado! problema de ustedes si no llegan a un acuerdo! yo pagué, no es asunto mio! quiero que me devuelvan el dinero de este mes que tiré a la basuran!! y nadie hace nada! no me dan ninguna solución ni ninguna satisfacción! si ya estoy en tratamiento con especialistas de la clínica monte grande quiero y tengo derecho a seguir atiendome con ellos! no me van a dar el historial de estos meses por un problemita de hominis para que vaya a otro lugar con otro médico diferente y no tengo que empezar de 0! devuelvan la cuota de este mes que pagué para nada!!

Florencia G  Solución rechazada:

Me di de baja porque la verdad terminaron siendo una vergüenza, para enviarte la factura del mes sí son rápidos pero para solucionar problemas nadie da la cara!

09 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder