Hominis

Desidia

Me vendieron el plan vitas ya que cubría todo para garantizar mi salud, y además de no atender nadie nunca por teléfono, todo es por app. No queda otra que tomar turno que te dan, no te quieren dar órdenes de los análisis/ estudios a realizar. Literal, estuve recorriendo cada piso del sanat güemes para que me las den! ya que en el ctro de diagnóstico me pedían ordenes físicas autorizadas! por ese motivo tuve que ir 3 veces a una dra, a que me de órdenes! luego a oficina hominis para autorizar, estuve ayer 2 horas para que me atiendan en hominis de a. De figueroa, me tuve que ir ya que solo atendieron a 3 personas en 2 hs!estuve en guardia descomp y me tuve q ir xq nadie atendia. Hoy fui a suc araoz 315, espere que llegue la sra brenda de autorizac. No sólo que me atendió de muy mala forma, es la primer semana que uso los servicios, sino que no me dió ninguna resp/solución, se contradecía sobre las órdenes, que era un problema de los prestadores( en otras prepagas jamás pasó eso) que así es la dinámica, que no es problema de hominis eso. Que llame prestador por prestador! y averigüe si me dan ordenes. Falta total de respeto! 1) que son app no hay donde llamar, 2)que el tel de sanatorio güemes no funciona, podés estar hs! 3)que todos los dres dijeron que hominis les prohibe imprimir órdenes. Muy perjudicial todo, por lo que le pedí que mejoremos mi plan y el de mi flia, y me dijo que no se podía y que me corriera de asiento.(!?) no escuchaba nada. Lleve un laborat para autorizar . Le comenté que había subido una mamografía p autorizar,me dijo que no me la cubre, y que tardan 7 o más días hábiles en autorizar. En ningún lado te especifica si la cubren y una queda a la espera,15días( feriados de por medio) y perdés el turno de la prestación. Tengo una mancha en la mamá, la necesito, mi mamá/tia c cáncer de mama y no la cubre! al rato me enviaron correos dónde tampoco me cubren análisis tsh, y otros. Qué me cubre? todo ésto en dos días de usar la prepaga! desidia total.