Hominis

Desastrosa atencion guardia sanatorio guemes

caso contrario, hare la denuncia en la superintendencia de salud

Buenos dias, en el dia de ayer 30 de noviembre,me acerque al sanatorio guiemes, yo soy paciente post covid, a realizarme una tc, indicada por mi cardiologo, porque el post covid, mi cuerpo, no respondonde desp. Del alta, y el maltrato que recibi es inexplicable, yo soy de asociada de hominis n* 0490188-00 graciela fleites, me enviaron al sector de personas que tenian que ser isopadas, estuve de las 13 hs y me atendieron a las 15hs., un médico que pegaba el grito del apellido desde adentro del consultorio n° 6, cuando le dije por el estudio me contesto si ud. Quiere hacerselo le doy la orden, e hizo comentarios que no tenian ningun justificativo médico, estuve hasta la 17 esperando un resultado y mi cuerpo no daba más, me trataron como si haber tenido covid, era de lo peor, el error que estan comentiendo, yo tengo una prepaga, y no se puede juntar gente que supuestamente puede tener covid, con gente que la lo transito y fue dada de alta. si mi medico, solicita estudios, se deben realizar porque no puedo reponerme despues de casi 20 días que me dieron el alta, soy una persona de 65 años, y si aqudo a que me hagan los estudios correspondientes, es para que me traten como una persona, no que me expusieron de una manera negligente, espero tener respuesta ante este desastre que me provocaron, fisicamente y animicamente. caso contrario, hare la denuncia en la superintendencia de salud